Elder Dayán exaltado con la medalla ‘Manuel Faustino Mojica’

Por ser un hijo influyente y connotado del municipio de Fundación, Magdalena, la Alcaldía Local de dicha población condecoró con la medalla ‘Manuel Faustino Mojica’, al cantante Elder Dayán Díaz.

La distinción la recibió el intérprete en el marco de los 73 años de creación del municipio. La máxima distinción honorífica que entrega la administración local fue recibida por el hijo de Diomedes Díaz en ceremonia solemne efectuada en el salón de eventos ‘Mema Granados’ de esta población del centro del Magdalena, en la que también participaron el párroco Dairo Navarro y fue presidido por la alcaldesa Mallath Martínez.

En la ceremonia Elder Dayán estuvo acompañado de sus familiares, a quienes le agradeció por todo el respaldo que desde inicios le han brindado, al igual que a su pueblo. Elder manifestó ante los presentes y en sus redes sociales sentirse orgullo de haber nacido en Fundación, Magdalena.

Junto al compañero de Rolando Ochoa fueron homenajeados diferentes personalidades de esta población dentro de las que se destacan, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, la corporación de Damas Rosadas del municipio, como también Freddy Villa, quien dirige la fundación de personas en condición de discapacidad Fundisfun; el neurocirujano Kennel Gómez; el odontólogo y docente universitario, Miguel Ángel Simanca, quienes además recibieron un pergamino.

Con el rey de reyes

Debido al compromiso de acompañar a Silvestre Dangond en su lanzamiento en el Parque de la Leyenda Vallenata, el acordeonero Rolando Ochoa no acompañó a Elder Dayán en un baile por Aruba.

El rey de reyes, Álvaro López, fue el encargado de interpretar el acordeón en lo que el mánager de la agrupación, Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo, indicó fue una fiesta privada.

 

 

 

 

 

 

 

Por Carlos Mario Jiménez 

Un pensamiento en “Elder Dayán exaltado con la medalla ‘Manuel Faustino Mojica’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.