Jorge Celedón recibió distinción de la Fuerza Aérea

El Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Área Colombiana, entregó la medalla Marco Fidel Suárez a Jorge Celedón, en una ceremonia especial que se realizó en Bogotá.

El intérprete nacido en Villanueva, La Guajira, recibió por parte del comandante de la Fuerza Área Colombiana, general Carlos Eduardo Bueno, este reconocimiento hecho por su apoyo brindado a las obras sociales de la institución militar, así como por su lealtad con la misma.

El artista cinco veces ganador del Grammy Latino y su agrupación han contribuido con las campañas de noble causa que ha realizado durante los últimos años la Fuerza Área Colombiana, siendo solidario con los hombres que desde los aires cuidan a Colombia.

Luego de recibir su distinción en Bogotá, Jorge Celedón actuó en las fiestas del Comercio, Industria y la Cultura de Itagüí, en el área metropolitana de Medellín y en el marco de la Feria de la Flores. El artista se despidió con lluvia de papeles, juegos pirotécnicos, incluidos en su nueva puesta en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.