Pipe Peláez regresa con nuevo disco y sonidos internacionales

Luego de dos años, Felipe Peláez prepara el lanzamiento de una producción discográfica completa, que tendrá como abrebocas la canción ‘No te creo’.

El lanzamiento oficial sería el próximo 6 de julio y para esta obra el guajiro traerá como invitados especiales a Nacho desde Venezuela y a Noriel, de Puerto Rico.

El álbum completo está tentativamente programado para el mes de septiembre, liderado por la disquera Sony Music, de la que Felipe se marchó por estar disgustado y argumentando que el apoyo al interior de la misma era solamente para Silvestre Dangond.

Peláez estuvo en Bogotá reunido con los directivos de la compañía, entre ellos Guillermo Mazorra y Diego Toro, quienes lideran las estrategias publicitarias y programan el contenido dentro de Sony Music.

El cantautor está alejado del vallenato tradicional y romántico que lo caracterizó en sus inicios, el mismo que le dio éxitos como ‘Cuando quieras, quiero’, ‘Lo tienes todo’, ‘Loco’, entre otros; ahora trabaja con base a sonidos más internacionales, sin olvidar que incluye el acordeón de Manuel Julián Martínez en todas sus presentaciones.

El último disco que publicó Felipe fue ‘Vestirse de Amor’, en junio del 2016.

De gira

Para los meses de junio y julio, Felipe Peláez cumplirá con una agenda entre Colombia y Aruba:

Sábado 23 de junio: Providencia

Domingo 24 de junio: Ibagué, Tolima.

Sábado 30 de junio: Aruba.

Domingo 1 de julio: San Pedro, Antioquia.

Viernes 6 de julio: Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.