Silvestre Dangond triunfó en Estados Unidos

Llegar a nuevos escenarios, que implicó un trabajo disciplinado de promoción y posicionamiento de imagen, fue el reto de Silvestre Dangond con Caliente Tour Usa 2018. La gira pasó por nueve de las principales ciudades de Estados Unidos y en cada una de ellas, el éxito primó en las taquillas.

Primero fue el Smart Financial Center en Houston, con lleno del público. Luego apareció en el American Airlines Arena, de Miami, recinto al que asistieron 12.000 personas. Un sould out (agotado) se vio en los carteles del sitio antes de iniciar el concierto y así la gesta fue para todo el género vallenato.

Luego Silvestre pasó por Amway Center de Orlando; posteriormente The Anthem en Washington y entonces se sumó al cúmulo de triunfos el Madison Square Garden (The Theater at MSG) de New York, al que también le colgaron el letrero de sould out.

En el House of Blues de Boston el vallenato afloró mucho más entre los asistentes, Fernando Dangond, acompañó a Silvestre en la tarima y juntos interpretaron ‘Miedo al amor’. Para el cierre de Caliente Tour, Joe’s en Chicago y Microsoft Theater en Los Ángeles, fueron los escenarios escogidos.

Ahora Silvestre se prepara para cumplir ‘Esto es Vida Tour’ en Colombia, que inicia en Bucaramanga el sábado 1 de septiembre.

 

 

 

 

Fuente: el Pilon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.