Solo un artista internacional estaria en el Festival de la leyenda Vallenata ?

Ricky Martin sería el único artista extranjero que visitaría la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata. Una negociación que según conoció NUESTRO FOLCLOR, todavía no está cerrada.

Una fuente confiable le dijo a este medio que a través de una encuesta, Tuboleta.com, preguntó sí Martin sería una estrella estelar para homenajear a Carlos Vives y la respuesta no fue buena, eso tiene a los directivos de la Fundación buscando opciones y una de ellas es Chayanne, con quien tampoco han llegado a un acuerdo.

Lo que es casi un hecho es que la noche del sábado 29 de abril actúen tres artistas del género vallenato y uno del urbano, ellos son: Silvestre Dangond, Iván Villazón, ‘Churo’ Díaz y JBalvin.
El cierre quedaría en manos de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y el homenajeado Carlos Vives. Entraría otro intérprete del vallenato, que en su defecto podría ser Jorge Oñate.

La noche inaugural será con una revista musical y cultural, esa misma que viene preparando Vives en Bogotá, ciudad donde realizó el rodaje de ‘La Iliada Vallenata’, un viaje audiovisual en el tiempo donde los juglares abrieron el camino de los cantos que desde muy niño escuchó el samario en las parrandas de su casa.

A nivel de competencia, las inscripciones para los distintos concursos estarán abiertas hasta el miércoles 28 de marzo, a las 6:00 de la tarde. Los documentos se reciben en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o por correo certificado.

Un pensamiento en “Solo un artista internacional estaria en el Festival de la leyenda Vallenata ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.